Bienvenidos al sitio web de la Embajada de Emiratos Arabes  Unidos en Buenos Aires
 

Index                                                                  REQUISITOS PARA OBTENCIÓN DE VISAS


En todos los casos, el pasaporte debe tener una fecha de vigencia mayor a seis meses antes de su vencimiento

La permanencia en el aeropuerto por un tiempo menor a 24 Hs no requiere visado. Más de 24 Hs aunque no salga del aeropuerto, se debe gestionar la visa.

Visa de Turismo:

Vigencia por 30 días dentro de Emiratos Árabes Unidos. Una sola entrada.

El trámite de visado debe comenzar 30 días antes de la fecha de viaje, hasta 30 días antes como máximo de anticipación. Una vez emitida la Visa, tiene una vigencia para ser utilizada dentro de los 60 días.

Requieren patrocinio (sponsor) de un parienteamigohotelagencia de viajesempresa, ferias o la Embajada de Emiratos Árabes Unidos en Argentina.

a) En el caso de que la Visa se emita a través de parientes, amigos, empresas o ferias, se realizan desde Emiratos Árabes Unidos, y el sponsor se tiene que dirigir al Departamento de Migración y Visas de la Cancillería de Emiratos Árabes Unidos.

b) En el caso de gestionar el visado con el hotel, el mismo patrocina una visa de 30 días de duración y no es renovable. Se solicita por mail el formulario de aplicación de Visa y se otorga solo en el caso de que el visitante permanezca en el mismo hotel.

Se completa el formulario de aplicación de visa y se adjuntan las primeras hojas del pasaporte y dos fotos personales 4 x 4 color fondo blanco. Luego el hotel reenviará el mismo formulario con un código de barra sobre el formulario. Esa es la visa emitida que deben imprimir.

c) En el caso de gestionar el visado de turismo con Embajada de Emiratos Árabes Unidos en Argentina, se debe realizar en forma presencial y deben traer:

  1. *     El Formulario de Aplicación de Visa que figura en la página web impreso y completo (es obligatorio completar el Formulario  en idioma inglés y electrónicamente. No se aceptan formularios manuscritos)

  2. *     El pasaporte original con una vigencia mayor a seis meses (Se escanea el pasaporte en la Embajada  y se devolverá al instante).

  3. *     Las reservas del hotel (Necesario para iniciar el tramite).

  4. *     2 fotos 4 x 4 color, fondo blanco (Es necesario que se respeta este requisito).

  5. *     El valor del visado (1000 pesos, sujeto a variación)

  6. *       Una vez se aprueba la visa, se puede reservar el pasaje.

Importante

La Embajada no se hace responsable de la demora de la visa, ni de su rechazo; tampoco la Embajada devolverá el dinero depositado.

Horario de atención al público:

Lunes a jueves de 10Hs a 14Hs - Viernes de 10Hs a 13Hs

Visa de Transito

Consta de 4 días de visado, 96 Hs. Y es extendido por el patrocinio de la compañía aérea Emirates Airlines, con quien debe realizar todo el trayecto de vuelo.

Consultar en el caso de las aerolíneas Qatar Airways y Etihad airways. Respecto a los aeropuertos, se puede gestionar la visa de transito por 96 hs en el aeropuerto de DUbai, NO en el caso de Abu Dhabi.

Emirates Airlines también puede hacer visas de turismo por 30 días.

NO SE PUEDE HACER MAS DE UNA VISA A LA VEZ

Visa Múltiple Entrada

a) POR TRABAJO. Visas de varias entradas a los emiratos durante 6 meses con estadía máxima de 14 días, lo otorgan las empresas en el caso de contratos de trabajo.

b) CRUCEROS. Se debe solicitar por mail al crucero que otorgue el link del operador turístico privado con el que trabajan en Emiratos Árabes Unidos.

c) MAS DE UNA ENTRADA POR TURISMO. no se realiza en la Embajada

Lo conveniente es realizar dos visas, una aquí en la embajada o con la aerolínea Emirates Airlines (si hacen todo el trayecto de vuelos con ellos), y la otra con el hotel y debe existir por lo menos un periodo de 15 días entre una entrada y otra para que le dé el tiempo suficiente al hotel de realizar el segundo visado. 

Visa de Cortesía

Se otorga a aquellas personas con cargos diplomáticos y están exentos del pago.

Visa de Residencia

Para quienes planean vivir en los Emiratos, la empresa que contrata debe actuar como patrocinio del visado (también denominada visa de empleo). Normalmente se concede por 3 años y se le solicitara un examen médico.

 

Embajador
0
Datos Generales
0
Economía
0
Historia
0
Sociedad 
0
Negocios
0
Deporte
0
Viajes
0
Mapa
Asuntos consulares

 

    Embajada de Emiratos Árabes Unidos © copyright 2009

Dirección: Olleros 2021 (C1426CRK)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 47719716 / 47783109 / 47729709 - Fax: 47725169

embajada@embajadaemiratos.org.ar